sábado, 21 de mayo de 2011

Tatuaje Solar

El Tatuaje Solar tiene su cabida en el ámbito de la decoración corporal, ya que no existe nada igual ni parecido. Al ser la pigmentación cutanea natural, és un producto muy personalizado, ya que cada persona tiene su propio color de piel. Es en épocas veraniegas cuando mas se usarán los tatuajes solares, disponiendo para el resto del año sesiones de rayos UVA con los que también funciona el producto.



Cómo funciona un tatuaje solar

Lámina adhesiva que se pega al cuerpo, aprovecha los rayos del sol para realizar un dibujo sobre la piel que desaparece una vez desaparece el moreno. La lámina está provista de una serie de perforaciones que representan una imagen determinada. Por dichas perforaciones pasan los rayos del sol "imprimiendo" en la piel el elemento decorativo que la persona elija (una flor, un ave, un logo, etc). También puede darse el caso contrario, que la lámina deje pasar la radiación solar salvo en la zona donde hay imagen, con lo cual esa parte quedaría en blanco y el resto bronceada. El Tatuaje Solar se fabrica con una cinta médica elástica, que puede permanecer en la piel siete dias, no causa maceración, transpira, y es resistente al contacto con el agua. Es una cinta medica por lo que reúne todas las garantias sanitarias.


El Tatuaje Solar se vende con un envoltorio de bolsa de papel impresa a una tinta, en la que en una cara se reserva para logotipos y publicidad de la empresa que compra el producto, y el reverso de la bolsa se destina a indicaciones como el modo de empleo, el aviso del Ministerio de Sanidad de usar con protección solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario