domingo, 22 de mayo de 2011

Tatuaje Ultravioleta

El tatuaje ultravioleta se realiza utilizando una tinta invisible que brilla bajo la llamada “luz negra“, que son las luces ultravioletas que generalmente hay en las discos. Estos tatuajes pueden ser completamente invisibles bajo la luz natural, pero la tinta especial hace que brillen bajo una luz negra.


Los colores pueden variar del blanco al púrpura, dependiendo de la tinta que elijas. La tinta de otros colores puede ir debajo, así el diseño del tatuaje también puede ser visto durante el día.



Es un tatuaje muy seguro (contrariamente a lo que muchos piensan), si te lo haces con una tinta apropiada para tatuajes, pero puede ser muy peligroso y causar reacciones cutáneas y picazón, dependiendo de los ingredientes que tenga la tinta. Si esta tinta es muy mala puede causar dermatitis, alergias e incluso cáncer, por lo que debes ser muy cuidadoso.


Tintas para Tatuaje Ultravioleta
De cualquier manera, me parece que la opción de hacérselo solo con tinta UV es muy original, además de que genera un efecto sorpresa muy potente, ya que nadie imaginará que tienes un tatuaje y cuando vayas a una disco seguramente causará varios sustos.
Aclaremos que es un tatuaje que no es radiactivo, no contiene fósforo y si está aprobado es porque ha sido probado en animales y humanos por más de 10 años.
También sirve si quieres que tus padres no se enteren que te has hecho un tatuaje, pero esta opción no es para nada recomendable.









2 comentarios:

  1. Hermosos diseños, enverad que hermosos pero como yo supiera de que tinta ultra violeta esta usando mi tattuador osea calidad por lo que entere en tu blog. gracias

    ResponderEliminar
  2. EN DONDE CONSIGO LAS TINTAS Y PRECIO TIENEN EN CUANTO CONSIGA LAS TINTA DEPENDIENDO DEL COSTO ME ARE UNOS DISEÑITOS QUE TENGO EN MENTE ESTOY EL FACE LAURA PATRICIA SOTO Y HOT MAIL lapasoro@hotmail.com X FABOR SI SABEN DE ALGO SOBRE TINETAAS

    ResponderEliminar